FLORIDA CON TASAS MAS ALTAS DE PERSONAS SIN SEGURO

Florida tiene una de las tasas más altas de personas sin seguro en la nación, y es el hogar de un número desproporcionadamente grande de los residentes que luchan para pagar los servicios de salud
Charlene Dill, una madre de 32 años de edad, de tres años, se desplomó y murió en el piso de un desconocido a finales de marzo. Ella estaba en una cita para tratar de vender una aspiradora, uno de los tres puestos de trabajo a tiempo 
 parcial que trabajaban para tratar de ganarse la vida para su familia. Su muerte fue el resultado de una condición cardíaca documentada - y que podría haberse evitado.
Eneldo estaba asegurado, y ella se fue años sin el cuidado que necesitaba para hacer frente a sus condiciones crónicas porque no podía pagarlo.
Bajo la ley de reforma de salud, que busca ampliar la cobertura a millones de estadounidenses de bajos ingresos, el eneldo no se suponía que el seguro falta. Ella iba a tener acceso a un plan de salud pública a través de la expansión de la ley del programa de Medicaid. Pero Dill, un residente de la Florida, es uno de los millones de estadounidenses que viven en un estado que se ha negado a aceptar la extensión de Medicaid de Obamacare después de que el Tribunal Supremo dictaminó que esta disposición es opcional. Las personas de bajos ingresos han sido dejados en una brecha de cobertura , lo que hace demasiados ingresos para calificar para un plan público Medicaid, pero muy pocos ingresos para tener derecho a los subsidios federales para comprar un plan de intercambios privados de Obamacare.
Florida tiene una de las tasas más altas de personas sin seguro en la nación, y es el hogar de un número desproporcionadamente grande de los residentes que luchan para pagar los servicios de salud . Sin embargo, los legisladores han seguido resistiendo aceptar fondos federales generosas para expandir Medicaid a un estimado de 750,000 floridanos de bajos ingresos como el eneldo.
Aunque el gobernador de Florida, Rick Scott (R) indicó inicialmente que estaba a favor de aceptar los fondos para la expansión, que está ya regresó esa posición. Mientras tanto, los republicanos en la legislatura ni siquiera planean programar una votación para abordar la expansión de Medicaid durante su actual período de sesiones, lo que sugiere que el gobierno federal no va a venir a través de realidad con la financiación para apoyar la política.
Eneldo hace unos 9.000 dólares al año por el cuidado de niños, limpiando casas y vendiendo aspiradoras. Como informa el semanario Orlando , ella se mostró optimista sobre sus opciones de cobertura bajo la administración del presidente Obama. Ella trató de inscribirse para Obamacare uso de la calculadora en línea en HealthCare.gov, pero rápidamente se enteró de que estaba comprendido en el período sin cobertura.
Ante la falta de cobertura de salud, el mejor amigo de eneldo, Kathleen Voss Woolrich, de vez en cuando se volvió hacia crowdfunding sitios en Internet para recaudar el dinero necesario para pagar el eneldo para su medicamento para el corazón. El mes pasado, Woolrich crowdfunded para pagar el funeral de eneldo .
En una entrada de blog emocional publicado en el sitio Women on the Move a finales del mes pasado, Woolrich culpó políticos de la Florida para la temprana muerte de su amiga.
"Ves el principal argumento republicanos utilizan es que es una persona perezosa que necesita la expansión de Medicaid. Que aquellos de nosotros que viven sin atención médica o atención dental son perezosos. Pero mi amigo, una sola madre hermosa, tenía tres trabajos ", Woolrich escribió . "Estoy enterrando mi mejor amigo a causa de las políticas del Partido Republicano. Estoy enterrando a mi mejor amigo porque había Medicaid ampliado, se han cumplido sus necesidades ".
Y Eneldo no será el único. Un estudio reciente realizado por investigadores de Harvard estima que hasta 17.000 personas morirán como resultado directo de sus estados se niegan a ampliar Medicaid. En la Florida , que se traduce en alrededor de seis muertes como eneldo de cada día. Este problema se ve agravado por el hecho de que los residentes de bajos ingresos en los estados que han resistido la expansión de Medicaid tienden a tener más problemas de salud que los residentes en otros estados.
Funcionarios demócratas en la Florida han respondido fuertemente a la historia de Woolrich. Representante Alan Grayson (D) - que al Weekly Orlando que la resistencia a sus colleaugues 'a la expansión de Medicaid "ha puesto terrible desprecio del Partido Republicano para la vida humana en la exhibición completa" - entró de Woolrich entrada de blog en el registro del Congreso.
"Yo conmemorado la vida y la muerte de Charlene en el Registro del Congreso, ya que los republicanos quieren pretender que nada de esto está sucediendo. Eso Charlene no murió como resultado de su negligencia cruel - que no hay floridanos morirán como resultado de su rechazo voluntario para expandir Medicaid sin costo ", Grayson explicó . "Pero yo no voy a dejar que lo olviden. Yo no voy a dejar que ellos pretenden. Esto no es un juego; esto es muy real. Esta es la vida y la muerte ".


Etiquetas: FloridaMedicaidObamacare


Charlene Eneldo


Entradas populares de este blog

POR QUE QUIEREN DESINFLAR EL CASO BARCENAS EN NUEVE CLAVES

ESTAFADORES DE MEDICARE SE REFUGIAN EN CUBA

RECORRIDO POR LA HABANA